Descargo de responsabilidad

Nuestro sitio web contiene material que combina artículos de blog e instrucciones. Nuestro equipo se esfuerza por reflejar toda la información que necesitan los deportistas. Nos esforzamos por dar al deportista toda la información que necesita en relación con cualquier medicamento y por responder a cualquier pregunta que pueda tener. En este sitio encontrará información fiable y científicamente probada. Tenga en cuenta que no podemos dar una garantía sobre el contenido de nuestro sitio, y no somos responsables de su uso posterior por los visitantes del sitio.

Nuestro sitio web contiene una gran cantidad de información útil. Sin embargo, esta información no pretende ser una guía de actuación y sólo tiene carácter informativo. Se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento. El autotratamiento y la autoadministración de productos farmacéuticos para el deporte pueden perjudicar al organismo.

A pesar de la abundancia de información en el sitio web, así como de su fiabilidad, no sustituye a la consulta con un médico altamente cualificado. Aunque un deportista no tenga ninguna duda después de leer las instrucciones de uso de cualquier medicamento, es obligatorio consultar a un médico. A menudo es necesario realizar varias pruebas de laboratorio antes de prescribir la medicación.

Toda la información proporcionada en nuestro sitio web no está destinada a ser utilizada para el tratamiento o el diagnóstico de una enfermedad. Si, mientras toma productos farmacológicos deportivos, el deportista experimenta cambios en su bienestar o se plantea cambiar su estilo de vida habitual, debe consultar previamente a un médico. Le recomendamos encarecidamente que no posponga la visita al médico porque haya leído toda la información pertinente en el sitio web, en las redes sociales o en otras fuentes.

Si un deportista tiene alguna duda sobre la toma de medicamentos de farmacología deportiva o le preocupa su salud, debe ponerse inmediatamente en contacto con un profesional médico para que le asesore. En nuestro sitio web puede encontrar información sobre salud, enfermedades y tratamiento, pero este contenido no sustituye el diagnóstico y el tratamiento en un centro médico.

Nuestra redacción no se hace responsable del mal uso de los contenidos por parte de los visitantes de nuestro sitio web.

Contáctanos de la forma que más te convenga
×