Garantía de calidad

Garantía de calidad de los productos farmacéuticos para el deporte

El mercado mundial se actualiza regularmente con nuevos productos de farmacología deportiva. El objetivo principal de nuestra empresa es mejorar la calidad de la asistencia en la elección de productos de nutrición deportiva para los atletas.

Todos los productos presentados en nuestro sitio web y en las tiendas de nuestros socios cuentan con los correspondientes certificados de calidad y toda la documentación necesaria que confirma el cumplimiento de los requisitos de las autoridades de control de calidad. Todos los preparados de farmacología deportiva presentados en nuestro sitio web están actualizados. Observamos cuidadosamente las condiciones de almacenamiento de la mercancía. En el momento de la compra, el comprador recibe un recibo por la adquisición de la mercancía.

Nuestra empresa es distribuidora oficial de más de 50 marcas farmacéuticas diferentes. Esto garantiza la entrega de medicamentos de alta calidad, eficaces y originales en Ucrania.

Triple control de calidad

Nuestra tienda ha registrado el sistema de información electrónica de la contabilidad de los productos farmacéuticos deportivos. Esto garantiza una inspección de tres niveles de todos los productos.

Cómo se lleva a cabo la inspección de productos en tres niveles:

  • En el momento de la entrada de los preparados en el almacén de distribución; 
  • A la salida del almacén; 
  • En el momento de la recepción por nuestros expertos en la tienda.

Nuestra tienda a petición del cliente puede proporcionar toda la información necesaria sobre la fecha de recepción de los medicamentos al almacén, así como los documentos que confirman la originalidad y la calidad de los medicamentos. 

Garantía de originalidad

Todas las empresas farmacéuticas con las que colaboramos garantizan al cien por cien la originalidad y la máxima calidad de todos los productos farmacéuticos deportivos presentados en nuestro sitio web.

La reputación de nuestra empresa es muy importante para nosotros, por lo que hacemos todo lo posible para satisfacer al cliente, seleccionar los medicamentos más adecuados, proporcionar el mejor servicio y mantener nuestra reputación de excelencia. 

Nuestra tienda tiene una política de "comprador misterioso". El objetivo es garantizar que nuestros farmacéuticos presten asistencia profesional en la selección de productos farmacéuticos para el deporte y proporcionen siempre los certificados de calidad pertinentes.

¿Tiene alguna pregunta?

Nuestros especialistas están dispuestos a asesorarle sobre cualquier cuestión que surja en relación con la selección de medicamentos de farmacología deportiva. También puede escribirnos en cualquier momento.

Contáctanos de la forma que más te convenga
×