Métodos de Pago

Esteroides Anabólicos 24 es la farmacia online líder en toda España. Vemos nuestro negocio como una oportunidad única de cuidar a nuestros clientes, primeramente, suministrando una variada gama de fármacos claves y determinantes para alcanzar objetivos de rendimiento, salud y bienestar en los consumidores, y, secundariamente, brindando mecanismos certificados y seguros para el proceso de canje.

En nuestro comercio podrás pagar tus pedidos utilizando el medio de tu preferencia:

1. Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Maestro) directamente en nuestro sitio web gracias al servicio ofrecido por Stripe Inc., nuestro socio tecnológico que garantiza que el pago sea efectuado en un ambiente encriptado, seguro y de inmediato procesamiento.

Siguiendo las reglas, cuando los pagos son realizados con tarjeta de crédito o débito, la dirección de entrega de la mercancía será la misma indicada al momento de pagar. El cliente debe verificar que la información completada en el formulario sea la correcta antes de dar por concluido este procedimiento.

Una vez el pago es recibido ya no es posible hacer modificaciones.

De comprobar que existe un error, envíenos un reporte detallado por email al correo [email protected] Nosotros cancelaremos el pago para que pueda hacer la corrección y actualización de la dirección de destino a través de un nuevo pago.

Nos encargamos de asegurar que las transacciones estén libres de estafas y operaciones fraudulentas realizadas con tarjetas de crédito clonadas, confirmando por email la identidad del comprador y la dirección destino del pedido. Siempre hacemos este contacto por correo electrónico antes de enviar mercancía, es uno de nuestros procedimientos estándares.

2. Pago adelantado por transferencia bancaria

Los datos bancarios se proporcionarán en el correo electrónico que recibirá con el resumen del pedido después de la compra.

Si ha creado una cuenta en nuestro sitio o ha ingresado con la combinación de su dirección de correo electrónico y contraseña elegida, los datos bancarios estarán disponibles en cualquier momento después de que inicie sesión en su cuenta.

Contáctanos de la forma que más te convenga
×