Política de privacidad

La Política de privacidad Esteroides-anabolicos24

La Compañía Esteroides-anabolicos24 de responsabilidad limitada y cada una de sus respectivas subsidiarias, matrices y filiales se considera que operan este sitio web ("nosotros" o "nos") reconoce que a usted le importa cómo se utiliza y comparte la información sobre usted. Hemos creado esta Política de Privacidad para informarle sobre la información que recogemos en el sitio web, cómo utilizamos su información y las opciones que tiene sobre la forma en que se recoge y utiliza su información. Por favor, lea esta Política de Privacidad cuidadosamente. El uso del Sitio web indica que ha leído y aceptado nuestras prácticas de privacidad, tal y como se describen en esta Política de privacidad.

Tenga en cuenta que las prácticas descritas en esta Política de privacidad se aplican a la información recopilada por nosotros o por nuestras subsidiarias, filiales o agentes: (i) a través de este sitio web, (ii) cuando corresponda, a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente en relación con este sitio web, (iii) a través de la información que se nos proporciona en nuestras tiendas minoristas gratuitas y (iv) a través de la información que se nos proporciona junto con promociones de marketing y sorteos.

No nos hacemos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de ningún sitio web. 

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, actualizar, añadir, interrumpir, eliminar o cambiar de cualquier otra forma cualquier parte de esta Política de Privacidad, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Cuando enmendemos esta Política de privacidad, revisaremos la fecha de "última actualización" que se encuentra en la parte superior de la misma.

Si nos proporciona información o accede o utiliza el sitio web de cualquier manera después de que se haya modificado esta Política de privacidad, se considerará que ha consentido y aceptado incondicionalmente dichos cambios. La versión más reciente de esta Política de Privacidad estará disponible en el Sitio Web y reemplazará todas las versiones anteriores de esta Política de Privacidad.

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de Privacidad, debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico en [email protected]

Contáctanos de la forma que más te convenga
×