Términos del acuerdo

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 20 euros.

¿Qué tipo de métodos de entrega?

La entrega "correo de primera clase" es por correo. Costo: 4 euros.

La entrega "EMS" se hace por servicio de mensajería. Costo: 7 euros.

A partir de 1000 euros entrega gratuita por correo.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega del "correo de primera clase" depende del trabajo del correo. Después de confirmar el pago de su pedido, garantizamos el envío en una semana. Trekkod no se emite por nuestra seguridad. La verificación de su pago tarda unas 24 horas. El domingo es el día libre.

Tiempo aproximado de entrega por correo 1 clase: 2-5 días. No podemos influir en la oficina de correos. Posibles retrasos en la oficina de correos de hasta 2 semanas (esto ocurre, pero muy raramente).

Tiempo aproximado de entrega del EMS: 1-3 días.

¿Qué garantiza que el pedido llegará?

No nos hacemos responsables de los trabajos de correo. Pero si el paquete se pierde, le enviamos una foto del recibo de envenenamiento, en la que se escribe una solicitud para encontrar un paquete en la oficina de correos. Si no se encuentra el paquete, enviamos el pedido de nuevo a nuestra costa (de usted sólo el pago secundario por la entrega). ¡Trabajamos honestamente y apreciamos a cada cliente!

Su deber es recoger su paquete a tiempo. ¡IMPORTANTE! Asegúrese de comprobar su paquete en el código de barras (que le enviaremos después de enviar su pedido), porque hay un paquete en la oficina de correos, y la oficina de correos a veces simplemente no avisa (de la llegada del paquete). También puede ser que el paquete ya haya llegado, pero el código de barras no lo muestra y la notificación no ha sido traída. Por lo tanto, debe ir a la oficina de correos después de 14 días y preguntar por su paquete o llamar a la oficina de correos. El paquete debe almacenarse durante 25 días después de su llegada a la oficina de correos en la dirección (es importante escribir correctamente el código postal), que usted especificó al hacer su pedido. Si no has recogido tu paquete a tiempo, la oficina de correos te lo devuelve. Pero no a nosotros, ya que la dirección del remitente está a la izquierda, entonces es su culpa - la devolución del pedido no se hace. Si ha cometido un error en la dirección и\или el nombre del destinatario y por esta razón no pudo recoger el paquete, es su culpa - la devolución del pedido no se hace.

¿Cuáles son las garantías de que el producto se entregará intacto?

Empaquetamos los paquetes con mucho cuidado, todo se coloca con papel, se pega todo con mucho cuidado. Si algo está roto, envíenos una foto de la mercancía dañada (inmediatamente después de su apertura) y resolveremos el problema individualmente. Si se confirma el hecho del daño, reembolsaremos la pérdida en el siguiente pedido o enviaremos un reemplazo, pero entonces usted tendrá que pagar por la entrega.

¿Cuáles son las garantías de calidad?

Todos nuestros productos son siempre y sólo de alta calidad, ya que trabajamos sólo con proveedores habituales que trabajan directamente con los fabricantes de esteroides y/o proveedores directos de los mismos. Un proveedor de este nivel nunca trabaja con una falsificación. Nuestro precio incluye fabricantes como SC Balkan Pharmaceuticals SRL (Moldavia), Vermodje (Moldavia), LYKA LABS LTD (India), The British Dispensary (Tailandia), Jelfa SA, British Dragon Pharmaceuticals, Organon (Holanda), Egipto, Pakistán), Norma Hellas y Faran (Grecia), PharmaCom Labs, Sci Pharma Tech (Chile), Farmak OJSC (Ucrania), SP Laboratories, Ferring GMBH y Schering AG (Alemania), Genesis, GeneScience Pharmaceuticals Co (China) y otros. Entre los fabricantes presentados hay como fábricas con licencia de funcionamiento: Balcanes, Vermoges, Organon, Norma, Fakmak, Ferring, Jelfa, Faran, Schering, Jinsins y los fabricantes subterráneos que no son peores. Estas son las realidades actuales del mercado de esteroides. La farmacia de Europa es traída por nosotros directamente desde Europa.

Después de cada entrega, compra de esteroides, casi todas las drogas son probadas por nosotros en atletas específicos, y estamos 100% confiados en el trabajo de su granja. Trabajamos directamente con SC Balkan Pharmaceuticals SRL (Moldavia), Vermodje (Moldavia) y PharmaCom Labs (Moldavia). Si tiene alguna duda o quiere estar seguro de la calidad de una droga en particular, entonces solo visítenos en el Foro (debe registrarse) y pregunte a nuestros clientes que ya han comprado y usado esta droga. La calidad de los esteroides es uno de los factores fundamentales necesarios para el rápido crecimiento de los parámetros de masa y fuerza muscular en el curso de los esteroides. Pero vale la pena recordar que los esteroides no son píldoras mágicas, y principalmente drogas que aceleran los procesos anabólicos. Comprar esteroides no te hará omnipotente. Para lograr los máximos resultados de la toma de esteroides, es necesario comer adecuadamente, entrenar adecuadamente y descansar lo suficiente, evitando el estrés. Garantizamos que todos los productos que vendemos son de la más alta calidad.

¿Toda la mercancía en paquetes?

No. Algunos productos se entregan sin embalaje, porque a veces es una condición necesaria para cruzar las fronteras, el producto sin embalaje ocupa mucho menos espacio.


Contáctanos de la forma que más te convenga
×